Nosotros

Soy   Eduardo Ortiz, Coach de Negocios Certificado Internacionalmente y con más de 10 años de experiencia.

Mi principal objetivo es ayudar a los empresarios como tú a lograr que pasen menos tiempo trabajando DENTRO de sus Empresas y más Tiempo CONSTRUYENDO Un verdadero negocio. El resultado final, se traducirá en que ganes más dinero trabajando menos tiempo  disfrutando realmente tu trabajo y obteniendo una mayor calidad de vida.

Como tu Coach, trabajaré contigo tanto en las áreas claves de tu empresa como en los objetivos que quieras alcanzar. Algunas  de las áreas en las que puedo ayudarte son: ventas, marketing y publicidad, construcción y selección de equipos, sistemas, desarrollo de negocio, servicio al cliente y finanzas.

Como empresario, sé perfectamente lo que te preocupa,  día a día hacer  que tu negocio sobreviva y genere el flujo necesario para que pueda seguir funcionando, lo que significa  trabajar muchas horas y preguntarte que ha pasado con los sueños y la visión que tenías para tu vida y tu futuro.

Puedo ayudarte a cambiar todo eso. Trabajaremos juntos en lograr tus sueños, tu visión y después pondremos en su lugar los sistemas, estrategias y tácticas necesarias que te permitirán convertir tu negocio, en una empresa realmente próspera y de éxito.

Nosotros definimos un negocio de éxito como:

«Una Empresa Que Genera Verdaderas Utilidades y Funciona Sin Que Tú Debas Trabajar Tanto».

Funcionaré como un socio que te diga las cosas como son y me aseguraré de  mantenerte trabajando en la dirección necesaria para que alcances tus objetivos.

No esperes más !!! Si estás listo para hacer que tu negocio alcance un nivel superior, ponte en contacto conmigo  HOY MISMO !! Para una sesión de Coaching de Cortesía y descubre cómo se puede mejorar la forma de gestionar tu empresa y Alcanzar los Resultados que Mereces !!!.

«Porque TÚ NEGOCIO debería Ayudarte a Lograr Tus Sueños»                       

Originario de la Ciudad de México, actualmente vive en Celaya, Guanajuato. Hijo de padre empresario en el ramo fotográfico. Su interés e influencia en los negocios ha sido parte de su vida. Estudie la Licenciatura en Mercadotecnia y funcionó en algunas empresas del ramo turístico como AT Travel y Multidestino Travel Service, donde se desmayó, como directivo con excelentes resultados, tuvo la oportunidad de participar y colaborar en el diseño y mercadotecnia de novedosos productos de viaje innovando Formas de comercialización masiva a nivel nacional. 
Una gran motivación para los retos, aunado a su experiencia y enfoque a los resultados, le ha permitido liderar equipos de trabajo con objetivos claros.
Su vocación por los negocios es una forma de empresas comerciales, agencias de diseño y publicidad, un restaurante y agencias de viajes entre otros. 
En 2007 se certificó internacionalmente como Entrenador de negocios y desde esta fecha, se ayudó a crecer y se llegó a resultados. 
Master coach y entrenador de otros coaches a nivel nacional y fundador de Business Partners Coaching, empresa cuya visión es ofrecer la libertad y el crecimiento a los dueños del negocio servicios: diplomados de entrenamiento de negocios y coaching de negocios.
En mi búsqueda por apoyar en el sector empresarial, hemos dado a través de conferencias y talleres con las asociaciones y las cámaras como  CANACO  Playa del Carmen  ,  AMMJE Cozumel y Riviera Maya,  COPARMEX  Cancún y  CANACINTRA  Cancún, en San Juan del Río, con CANACO, CANACINTRA (Asociación social de profesionistas y algunos Colegios como Dentistas en Tequisquiapan, Arquitectos e Ingenieros y AMMJE en Querétaro y actual, Socio en  COPARMEX  Celaya, presentando talleres y conferencias para el resto de los miembros y sus socios.

Algunos reconocimientos como entrenador de negocios:

Action Man 2004  por mejores estrategias de mercadotecnia y sus resultados.
Action Man 2006  como mejor líder y resultados en trabajo de equipo.
Incluido en el Top 100 Mundial  Mejores Entrenadores en 2009.
Nominado a Entrenador del año  con mejores resultados a nivel nacional en 2010.
Compartir
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *