Hemos creado un programa especial para empresarios que desean acelerar su negocio y llevarlo a un nuevo nivel de resultados y crecimiento.

BENEFICIOS

• Entrenamiento personalizado enfocado a resultados de mayor rentabilidad con seguimiento permanente, para que pongas en práctica en tu negocio lo que aprendes y obtengas resultados inmediatos.

• Acceso a más de 300 estrategias probadas mundialmente y de aplicación práctica para apoyar al crecimiento de tu negocio, de mano de un coach de negocios con certificación internacional.

• Entrenamiento en el sistema para incrementar tus ventas un 47% y tus utilidades un 61%.

• Entenderás cómo aplicar los conceptos básicos de mercadotecnia y organización que te permita construir un negocio más sólido y con crecimiento predecible.

• Este programa incluye todas las áreas críticas de la empresa y se divide en sesiones de coaching semanales o quincenales, virtuales (skype) o telefónicas con una duración de una hora a hora y media cada una.

Consulta de Alineación

    • Es el primer paso de un Coach con su cliente. Durante 2 ó 3 horas aprenderá tanto como sea posible de tu negocio, tus metas, retos, ventas, mercadeo, finanzas, etc., todo esto con tres objetivos:
    • Saber exactamente en dónde está tu negocio actualmente o Organizar tus metas (personales y de negocio).
    • Obtener la información necesaria para crear tu plan de negocios por los próximos 12 meses, el cual trabajaremos juntos conforme al programa mentor.

Día de Alineación

Está diseñado para negocios que cuentan con cuatro o más miembros. Incluye un día completo de entrenamiento, planeación y delimitación de objetivos con el fin de forjar el futuro de tu negocio. Esto realmente te lleva a ti y a tu equipo a enfocarse para trabajar juntos.

Éste se lleva a cabo en común acuerdo contigo, después de haber diseñado juntos el rumbo del programa y definitivamente acelera los resultados del mismo al crear sinergia con el involucramiento de todo tu equipo.

Programas de Coaching 1 a 1

Programa Básico

Está cuidadosamente diseñado para los dueños o gerentes que quieren sacar adelante el negocio, pero no tienen idea de cómo realizarlo.

Se enfoca principalmente en negocios que acaban de empezar y no tienen la suficiente infraestructura para aprovechar el potencial de los programas más profundos. Realmente estos negocios necesitan un complemento de entusiasmo y de guía mes a mes.

El programa Básico también está enfocado en los dueños de negocios que han concluido satisfactoriamente el programa de mentores uno a uno de al menos 12 meses.

Programa Intermedio

Este programa se ajusta a los dueños de negocio que realmente están comprometidos en sacar adelante su empresa. El tipo de negocios que más se benefician de este programa, son aquellos cuyo dueño realmente desea implementar estrategias para el mejoramiento detallado en su consulta de alineación tan rápido y eficientemente como sea posible.

Programa Avanzado

Está diseñado para los empresarios que quieren ver un crecimiento significativo en su negocio los próximos 12 meses.

Puede ser que tu negocio marche bien, pero probablemente necesitas ampliar tu cartera de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Quizás tienes miembros muy buenos en tu equipo, pero es necesario hacer un poco más para alcanzar las metas que tienes propuestas. Probablemente trabajas más horas de las normales y tu negocio no sobrevive sin tu supervisión.

Programa Premium

Este programa es para las personas que quieren tener un negocio aún más exitoso, prometedor y cuentan con la infraestructura que les permite en sinergia, alcanzar más rápido sus resultados y lograr su libertad.

Con Premium tendrás la experiencia empresarial más interesante de tu vida. Harás una gran diferencia en tu estilo de vida, en el valor y posición de tu empresa en el mercado.

Indiscutiblemente es la clave para obtener lo que quieres en el futuro, ya que es la introducción de estándares y sistemas de desempeño. Trabajando en conjunto con tu Coach de Negocios, se desarrollan todas las áreas y cambias los malos hábitos que han detenido tu negocio. Sólo debes de estar dispuesto al cambio y verás grandes resultados.

Compartir