¿Tienes el Control de TU negocio o tu negocio te controla a ti?

Desafortunadamente la mayoría de los dueños por no tener una buena estrategia de negocio terminan siendo controlados por su propio negocio en lugar de ser ellos quienes lleven las riendas. De hecho, la mayoría de ellos en vez de tener un negocio simplemente adquirieron un nuevo trabajo.

Un dato impresionante es que uno de cada 100 dueños de negocio alcanzará los bienes, el estilo de vida y el éxito que desean. ¿De qué lado quieres estar tú?

¿Tu negocio está creciendo o está muriendo?

En los negocios como en la vida, no puedes quedarte quieto, o vas hacia delante o giras en espiral, pero siempre estás en movimiento. Las estadísticas muestran que alrededor del 80% de los nuevos negocios quiebran en los primeros años por no tener equilibrio y una buena estrategia.

La clave es enfocarte y saber hacia qué dirección debe ir tu negocio, y así, tomar las mejores decisiones estratégicas y llegar a ese punto donde no seas más un auto empleado, sino un dueño de negocio que se asegura que éste le genera las utilidades y tiempo para dirigirlo asegurando su crecimiento sostenido.

¿Qué tan serio eres con relación a tu negocio?

Si estás cansado de solo estar sobreviviendo en tu negocio y listo para incrementar tu flujo de dinero, más ventas, mejorar tus sistemas e implementar nuevas estrategias, nuestro programa grupal es para ti.

“El programa me proporcionó los elementos para tener un verdadero control y crecimiento de mi negocio y vida personal”.

Edward Schmidt Dueño de Empire Business& Real Estate Brokers Cancún, México

¿Qué es nuestro programa grupal?

Es un programa grupal que forma una fundación sólida de negocios con las piezas clave de las empresas. Son siete sesiones de 2 horas y media cada dos semanas en las que aprenderás diferentes estrategias como:

    • Manejo de prioridades y tiempo
    • Definición de tu estrategia de ventas y convertirla en una poderosa arma
    • Desarrollo de clientes leales que vuelvan
    • Diferencia entre flujo de dinero y margen de utilidades
    • Contratación, desarrollo y mantenimiento de tu equipo
    • Creación de sistemas que le permitan a tu negocio seguir funcionando sin ti.

No es sólo encontrar lo que necesitas hacer, al terminar este programa también sabrás cómo hacerlo para salir adelante. Y no sólo eso, asistirás a sesiones altamente motivantes que ayudarán en tu desarrollo personal.

Invierte los próximos 90 días con nuestro equipo implementando algunas de las más de 300 estrategias que tenemos para la construcción de negocios aplicándolas específicamente en tu negocio, para que obtengas beneficios ¡AHORA MISMO!

Networking con otros dueños de negocios

Tú estarás conviviendo con otros dueños de negocios y mutuamente ayudarán a hacer crecer sus negocios. No sólo eso, también obtendrás una red de contactos muy grande.

¿En qué consisten las 7 sesiones estratégicas?

Sesión 1.- Define tu futuro

Si no sabes para dónde vas ¿cómo le vas a hacer para llegar ahí? Durante esta sesión aprenderás a fijar tus metas, la visión y misión de tu empresa y cómo construir un gran negocio.

Sesión 2.- Genera más flujo de dinero

Conocerás los principios fundamentales de apalancamiento y flujo de dinero. Te enfocarás en las estrategias para hacer mucho más efectivos tus resultados de marketing.

Sesión 3.- Marketing Inteligente

Diseñarás tu CUV – lo que te hace diferente a tus competidores y aprenderás cómo encontrar y obtener más de los clientes que tú quieres y que debes hacer para incrementar la lealtad de tus clientes para que vuelvan una y otra vez.

Sesión 4.- Ventas de Forma Simple

Conocerás los diferentes tipos de vendedores y las diferencias entre los antiguos y obsoletos esquemas de venta y las nuevas prácticas que sin duda te ayudarán a incrementar tus ingresos sustancialmente. También, conocerás el valor de las preguntas y cómo usarlas a tu favor para lograr más cierres, el poder del teléfono y cómo manejar las objeciones.

Sesión 5.- Construyendo Equipos

Esta sesión se trata de la construcción del equipo de tus sueños. Aprenderás cómo ser un buen líder para inspirar a tu equipo todos los días y cómo deben trabajar para que ellos continúen sin necesidad de que tú estés ahí.

Sesión 6.- Sistemas y 6 pasos para resultados Masivos

Aprende las maneras de apalancamiento en tu negocio. Crea sistemas que funcionen en tu negocio para obtener magníficos resultados. Aprende como trabajar en tu negocio no para tu negocio.

Sesión 7.- Apalanca Tu Negocio

Te divertirás muchísimo y pondrás en práctica todo lo que aprendiste durante el programa con este taller y simulador de negocios.

¿Quiénes son candidatos para participar en nuestro programa grupal?

    • Dueños de pequeños negocios
    • Operadores independientes
    • Dueños de negocios que van iniciando
    • Franquiciatarios
    • Auto empleados profesionales
Compartir